Hola, de nuevo yo, ahora tengo otras preguntas mas sobre este script, bueno un detalle que pude notar es que no se cargan bien los registros a menos de que en el archivo .txt después de cada '|' tiene que haber un espacio. por que si no le pongo los espacios me inserta los primeros dos registros sin el id...solo el del último.. y no se por que.
Este es el contenido del .txt de manera que funcione:
1| Jorge| Pérez Campos| informatico| 27| León| B
2| Pedro| Diez Santamarta| diseñador| 22| Salamanca| B
3| Luis| Ruiz Campos|dibujante| 27| Zamora| B
Pero bueno, lo que quiero hacer enseguida de haber insertado los registros en la tabla, es obtener el id y el perfil de todos esos registros e insertarlos en otra tabla. Tengo esta estructura para mis tablas:
y mi script de php quedo como sigue:
Código PHP:
Ver original<?php
$filas=file('archivo.txt'); foreach($filas as $value){
list($id,$nombre,$apellidos,$profesion,$edad,$ciudad,$perfil) = explode("|", $value);
$insert = "INSERT INTO users(id,nombre,apellidos,profesion,edad,ciudad,perfil) VALUES ('$id','$nombre','$apellidos','$profesion','$edad','$ciudad','$perfil')";
$sql="SELECT id, perfil FROM users;";
{
//RECUPERAr columna id_ perfil
$id_users=$row['id'];
$id_perfil=$row['perfil'];
}
$insert2 = "INSERT INTO modulo_permisos (id_users,id_perfil) VALUES ('$id_users','$id_perfil')";
}
?>
Les comento, que cuando lo ejecuto, si me inserta los registros en la tabla users, pero no me inserta nada en la tabla modulo_permisos :/
Podrían ayudarme por favor? No se que moverle.