
26/08/2012, 14:23
|
 | Super Moderador | | Fecha de Ingreso: noviembre-2001 Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 23 años, 4 meses Puntos: 655 | |
Respuesta: Problema al agregar impresora win7 Bueno, si donde está la impresora desactivaste la opción de no solicitar contraseña, pues ya veo eso raro si ese nuevo equipo tiene red y es la misma que utilizan todos.
Si tiene algún antivirus con firewall y demás opciones de seguridad, fijate en desactivarlo completamente a ver si logras visualizar la red. Si es así, ya sabrás quien es el responsable y debes configurarlo.
La otra opción, es que le des click derecho a la conexión de esa laptop (ethernet o wireless), luego seleccionas Abrir el centro de redes y recursos compartidos.
En la ventana que te abra, te fijas en la sección de Ver las redes activas y veras que abajo se divide en 2 secciones, te fijas en la del lado izquierdo que es la configuración actual, que debe decir Red <número> y abajo el tipo de red (Doméstica, Trabajo o Pública), le das a ese enlace y te va a volver a preguntar el tipo de red. Seleccionas Red de trabajo e intenta de nuevo.
__________________ La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL |