24/08/2012, 22:17
|
| | | Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 5 meses Puntos: 3 | |
Respuesta: Groupon demandado Pues yo ni gano ni pierdo pero mi experiencia esta ultima semana con Groupon ha sido un desastre (la mercancía nunca me la enviaron) y han perdido un cliente.
Prefiero pagar un poco mas y comprarle a empresas mas serias o explorar otra opción; si Groupon no fuese tan ambicioso no haría negocios con cualquiera como los hace, empresas que les hacen quedar mal porque Groupon no es mas que un intermediario; seria mejor que se quedasen con menos empresas pero de reputación pues a la larga ganarían mas ya que hay mucha gente disgustada con ellos.
Hoy por hoy están en negativo en sus números y hay falta de confianza del consumidor; era mi primera compra, un juego de cama muy económico que en la tienda me hubiese costado el triple o mas pero al no enviármelo no he ahorrado nada, si saben que pueden contar solo con 400 unidades ¿por que venden 1000? se han limpiado con un crédito de la empresa que recemos para que cuando lo utilice reciba lo que he comprado. |