Buenos Días
Espero no ser impertinente de colocar esta interrogante aquí, de ser asi discúlpenme las molestias por favor.
Tengo el siguiente inconveniente:
Hace mas de un año al comprar mi hosting y dominio con extensión ".pe" dicha empresa me envió datos de como ingresar al panel de google apps (con un correo :
[email protected]) en cual fui creando alrededor de 5 correos electrónicos. con los cuales trabaje con ellos cerca de un año.
Sucede que por inconvenientes me vi obligado a cambiar de proveedor de hosting al vencer el año de servicio, para ello contrate los servicios de godaddy. y para el dominio contacte directamente con la empresa reguladora de "dominios.PE" (WWW.PUNTO.PE) aquí en Perú. Entonces comencé a realizar los cambios respectivos para visualizar la web, El hosting lo enlace con el dominio.pe a través de sus DNSs.
En esos momentos estaba recargado con el trabajo y la universidad, no tenia tiempo, leí algo de la configuración sobre correos y lo deje como asignatura pendiente ya que lo vi algo complejo. En ese entonces aun podía enviar y ver información de los 5 correos electrónicos que tenia, podía realizar consultas de correos que envié y los que recibí anteriormente, hasta podía enviar un nuevo correo pero YA NO RECIBIR NINGÚN CORREO (de eso estaba consiente, creia q, solo faltaba alguna mínima configuración por ahi y q solo constaba de investigar algo mas, pero que mas adelante lo realizaría).
Ahora que tengo tiempo para por fin hacer la configuraciones e investigaciones, me doy con la sorpresa de que no puedo acceder a el apartado de CORREOS de cada cuenta por mas que ingrese al "
[email protected]" no puedo ni gestionar los correos que había creado anteriormente. Ingreso a la cuenta creada en gogle apps, pero no puedo entrar a la seccion "CORREOS", cada vez q intento acceder a este me sale el siguiente mensje:
"" Este servicio no está disponible.
Este servicio no está disponible para amedida.pe. Más información sobre los productos de Google que puedes utilizar con
[email protected]
¿Has utilizado este producto con una cuenta de Google diferente? Cierra sesión con tu cuenta de Google actual y, a continuación, inicia sesión en la cuenta que quieras. """
Yo solo quisiera saber si es que existe alguna solución?
Si es que ya doy perdida toda la información de que tenia en cada correo? o se puede recuperar?
En todo caso ya... Habra alguna manera de resetear todo y comenzar desde cero? ya que, me urge seguir utilizando los mismos correos corporativos que tenia anteriormente con el mismo dominio.pe
Por favor denme alguna sugerencia ? de veras agradezco mucho su tiempo y el haber leído todo esto
Saludos cordiales