23/08/2012, 22:18
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2011
Antigüedad: 13 años, 6 meses Puntos: 6 | |
Respuesta: ¿Vale la pena una pagina facebook para mi pagina? no se el tema pero si vale la pena si pues el control del lado analítico es total sobre las impresiones y las acciones de los visitantes (likes, comments, partages, etc), la fuente de sus visitas no son las amistades sino el buscador de facebook y si trabajas un poco te aportara al menos un diez-quince por ciento de trafico .. eso si cuando crezcas estate al tanto porque facebook no controla al cien por cien su sistema de raportes y te pueden cerrar cuenta o perfil a la que un pajarito diga que le has acosado o faltado el respeto en tus emails o comentarios que no eres quien dices y tres o cuatro opciones mas existentes de raporte fb .. otra cosa nueva es que no tienes porque tener un perfil privado para abrir paginas lo ultimo es creando una cuenta que es totalmente anonima a los demas desde la que abres las paginas fb y eso esta muy bien para que no te molesten tanto. eso si, no puedes compartir ni hacer amistades como si tuvieras un perfil privado .. en resumen si trabajas bien tu pagina facebook puedes llegar hasta que te aporte un noventa por ciento de visitas a mi me paso con un evento que organice de likes en un concurso de misses en que llegue a tener eso 30.000 likes y picos de hasta un noventa y cinco por ciento de trafico de referencia fb en mi sitio .. el problema es que no se quien o quienes me empezaron a provocar bloqueos que me cerraron el perfil con los tres mil amigos y un sinfin de contactos de nivel .. .. por eso te digo que si vale la pena desde mi punto de vista pero con cuidado sobre todo evita el email facebook, hacer muchos amigos sin conocerlos y comentar .. y luego claro como dice google "el contenido es el rey"
Última edición por destinopolinesia; 25/08/2012 a las 12:31 |