23/08/2012, 11:05
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2012
Antigüedad: 12 años, 5 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Modem GSM --> Se puede utilizar para ser independiente de las operadoras t Es impresionante como despues de 5 años de que se abrio el post se sigue estan vigente.
Soy César de BajaCalifornia, México.
Muchas gracias a los iniciadores de este post, me sacaron sorprendentemente de la mayoria de mis dudas, al ir leyendo la conversacion completa me di cuenta de los puntos que tocar y es intreresante como todo ah ido evolucionando día día, desde los iniciones de los SMSgateway el cual sigue de moda, los servidores wap y despues el servicio de mensajeria por blutooth que tambien fue y es muy efectivo en estos tiempos, solo que ya la gente no utiliza ese tipo de transferencia de datos.
Ahora las cosas cambiaron un poco con la tecnologia 3g, creo que el servicio de e-mails revivio gracias a ello, ahora la gente ya no tiene pretexto para decir que no pudo leer un mensaje en su bandeja de entrada del correo, pero en fin volviendo al tema principal yo trabajo en una agencia de markenting politico y ahora investigando encontre algo muy interesante, una persona en este país ofrece el siguiente servicio:
GSM Wardriving, consiste en una antena conectada a una computadura la cual supuestamente emula la frecuencia de la operadora local en este caso TELCEL y envia sms flash a todos los dispositivos que se encuentren alrededor en un radio de 300mts. la verdad a mi como vendedor de serivicios me llamo la atención y veo que es un tema no muy tocado en internet, aparte de que supongo es una cuestión ilegal.
Ahora bien que opinan ustedes al respecto, será verdad esto que ofrecen? estas personas cobran $1,500.00dlls americanos por 10hrs de trabajo... un buen negocio no? |