23/08/2012, 10:33
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| Colaborador | | Fecha de Ingreso: marzo-2008
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Respuesta: Uso de requestAnimationFrame Si, creo que es la segunda opción de lo que tenía pensado dentro de lo que dije. Me sigue preocupando su funcionamiento cuando se pierde el enfoque, supongo que solo podré saberlo experimentando con ello. Regresaré luego con los resultados. ¡Muchas gracias! Edit: Probé ambos ejemplos, el de Panino5001 y el que proponía originalmente. Es difícil saber que ocurre a ciencia cierta, pero por lo que veo, tenía razón:
Mi ejemplo congela por completo el dibujado al dejar de ser la pestaña principal, mientras que el flujo del juego es reducido a un nivel menor (Feature de Chrome según leí para que no consuma tantos recursos), pero sigue corriendo. En cambio, el ejemplo propuesto por Panino5001, congela por completo tanto el pintado como el juego.
Supongo entonces, que ambos ejemplo se deberán usar, dependiendo lo que se quiera lograr. Espero no estar haciendo algo incorrecto si uso el primer ejemplo...
¡Muchas gracias por su ayuda! ;)
Última edición por daPhyre; 23/08/2012 a las 11:08 |