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Antiguo 22/08/2012, 12:31
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daPhyre
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Uso de requestAnimationFrame

Buen día compañeros del foro.

Estaba investigando sobre requestAnimationFrame, ya que me dicen que es lo mas óptimo al usar juegos en canvas, sin embargo, aun no me queda muy claro. Entiendo que esto solo optimiza el dibujado de imágenes, y no afecta en gran medida a los procesos del juego.

Actualmente tengo dividido el codigo de los procesos en la función game(), y el dibujado en la funcion paint(), ambos dentro de un SetInverval. ¿Cómo debería hacer entonces para usar ambas funciones? Mi teoría es la siguiente, díganme por favor si voy bien o mal:

Código PHP:
function init(){
  
setInterval(run,50)
  
paint();
}

function 
run(){
  
// movimiento de los sprites
  
  //paint(); //Originalmente llamo a paint() al final de run. Ahora no con requestAnimationFrame.
}

function 
paint(){
  
requestAnimationFrame(paint);
  
// Dibujado de los sprites
  

Agradesco mucho si pueden ayudarme a aclarar esta duda para mi
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Adios al dolor de cabeza de IE...