Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/08/2012, 08:26
beniguals

Antigüedad: 12 años, 3 meses
Respuesta: Tienda online para múltiples vendedores?

Tengo algunas dudas sobre esas plataformas multistore... no se si conoces o alguien conoce bien la forma como se estructura ¿?

me pareció entender que la plataforma multistore permite crear varias tiendas individuales dentro de la misma web? Había leído algo sobre ello, pero no lo tomé en cuenta porque me pareció que individualizaba los productos de los vendedores, cada cual gestionando su propia tienda pero teniendo la información de cada cual por separado.

De ser así, no sería exactamente lo que busco, puesto que lo importante de toda la tienda debería ser que aparecieran los productos de todos los vendedores, para que un cliente pueda comparar y comprar al postor mas barato.

A la mente me vendría la idea de, por ejemplo, ebay. No por el tema de subastas, sino mas bien porque sus usuarios pueden publicar y controlar sus propias ventas, y un usuario que quiera comprar podría ver todos los productos similares realizando una sola búsqueda.

A modo de ejemplo, entiendo que en estas plataformas multistore quedaría:
Web
Vendedor1: Tienda 1 > Categorías > Producto1 > precio1
Vendedor2: Tienda 2 > Categorías > Producto1 > precio2
Vendedor3: Tienda 3 > Categorías > Producto1 > precio3
Considerando que todas ellas tuvieran el mismo producto, me faltaría saber si con este sistema puedo hacer consultas que me den como resultado el producto de todas las tiendas

Quizás si pueda hacerse... por ello mis dudas de que pueda hacerse como si fuera:
Web:
Categorías > Producto1 (Vendedor1, Vendedor2 y Vendedor3)

y por supuesto, poder llegar a este producto filtrando simplemente por el nombre del producto, aunque también pudieran filtrarse los vendedores, o las zonas de venta de éstos...