Cita:
Iniciado por memoadian
Es que yo no veo nada de css ahí. por que no usas el código de youtube, que te dan? el de iframe, igual si usas por ejemplo php, con file_get_contents o cURL puedes extraer ese código y extraerlo pero ese es otro tema.
lo de la barra que este siempre por encima, creo que z-index es la respuesta, pero como digo, no veo nada de css ene se código.
Bueno ya resolvi lo del codigo ese que tengo alli y es que no me habia fijado que hay
otros parametros height y widht que no tome en cuenta para el tamaño
y por que no uso el que me da youtube?
por que se supone que el usuario solo copia links de video no todos los usuarios copian el iframe, hay unos que copian el de "empezar en" otros el codigo antiguo, otros copian el de la barra de direcciones, y el de la barra de direcciones varia mucho tambien.
y pues la idea no es que el usuario copie todo el codigo del iframe
bueno la cosa es que el usuario puede poner link en el textArea y posteriormente yo extraer el id del video y mostrarlo.
bueno lo del css, es que la barra de menus aparece debajo de los videos y no sobre.
pero ya lo resolvi, el z-index no funciono en este caso, pero funciono el mismo codigo que tengo aqui. excepto en internet explorer. aun no eh encontrado manera de hacer que los videos no se muestren sobre la barra en internet explorer.