Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2012, 14:04
JairLizcano

Antigüedad: 16 años, 8 meses
Pregunta Consultas SEO

Buena tarde, tiempo sin volver por aquí aunque en esta sección vendrá siendo mi primera publicación.

A decir verdad en la teoría que he leído no he encontrado detalles con respecto a:

1. Tómese como ejemplos lo siguientes textos que permiten apuntar a otros sitios:
"Ver productos en la tienda virtual", "Comprar ahora", "Éste soy yo", entre otros. Estos textos o bien podrían estar en el anchor text de la etiqueta a respectiva o bien podrían ser implementados en la propiedad value del elemento input de tipo submit.

Son las dos opciones que veo viables, pero que a decir verdad, la segunda más que todo, se sale del contexto; ya que ésta no servirá a menos que se anide en un formulario (podría implementar JS para la redirección, pero no es el caso).

Me gustaría saber qué opción es la adecuada y qué tan sólidos hay que ser para definir el anchor text de la etiqueta a, ya que para este caso no veo que suministre información relevante a algo del sitio, sino una simple acción.

2. ¿Cómo ven los buscadores las siguientes estructuras?

2a.
Código HTML:
<p>Soy un párrafo.</p> 
2b.
Código HTML:
<p>
            Soy un párrafo.
         </p> 
En este punto intento resolver si los buscadores como tal ignoran o menosprecian en algún caso los textos al darles el formato del punto 2b.

Creo que por hoy, esto será más que suficiente.

Desde ya les agradezco.

Muchas gracias.