Buena tarde, tiempo sin volver por aquí aunque en esta sección vendrá siendo mi primera publicación.
A decir verdad en la teoría que he leído no he encontrado detalles con respecto a:
1. Tómese como ejemplos lo siguientes textos que permiten apuntar a otros sitios:
"Ver productos en la tienda virtual", "Comprar ahora", "Éste soy yo", entre otros. Estos textos o bien podrían estar en el anchor text de la etiqueta
a respectiva o bien podrían ser implementados en la propiedad
value del elemento
input de tipo
submit.
Son las dos opciones que veo viables, pero que a decir verdad, la segunda más que todo, se sale del contexto; ya que ésta no servirá a menos que se anide en un formulario (podría implementar JS para la redirección, pero no es el caso).
Me gustaría saber qué opción es la adecuada y qué tan sólidos hay que ser para definir el anchor text de la etiqueta a, ya que para este caso no veo que suministre información relevante a algo del sitio, sino una simple acción.
2. ¿Cómo ven los buscadores las siguientes estructuras?
2a.
Código HTML:
<p>Soy un párrafo.</p>
2b.
Código HTML:
<p>
Soy un párrafo.
</p>
En este punto intento resolver si los buscadores como tal ignoran o menosprecian en algún caso los textos al darles el formato del punto 2b.
Creo que por hoy, esto será más que suficiente.
Desde ya les agradezco.
Muchas gracias.