Cita:
Iniciado por XxSoulDarkxX no se como usar el inicio de secion en PHP, si puedo poner el formulario de inicio de secion pues tengo un ejemplo que puedo modificar e insertar en la web, pero después que es lo que debo de aser?
despues no sera antes antes de poder mostrar el formulario de modificar e insertar si solo queiers que lo hagan usuarios que hayan sido logueados , debes verificar que el usuario que esta navegando este logeado verificando sessiones o cookies o ambas
Cita:
Iniciado por XxSoulDarkxX ¿debo de crear un duplicado de toda mi web e insertar los codigos de inicio de secion en cada pagina para que cuando inicien la secion vaya a otra seccion de la web?¿Es eso correcto?
no haz un include del modulo en si en la parte donde seas mostrarlo , y para recorrer paginas ya logueado igualmente debes verificar que ese ususario esta logueado
en el form de acceso debes mandar los datos a la bd verificar si existen y despues crear las sessiones de autentificacion y/o cookies y ya despues tan solo es verificar , que el usuario no esta logueado pues en la parte de inicio de session mostramos el form de acceso , que ya esta logueado pues mostramos por ejemplo un link a mi perfil y un logout
espero que te sirva <=