Cita:
Iniciado por Hugo_Euan
con lo anterior.. ya tenemos listo el boton y la tecla enter para enviar ^^ ahora solo falta un listener que se encargará de consultar si existen nuevos valores para despues mostrarlos... para ello puedes hacer uso de los Iframes... lo cual no te recomiendo ^^ pero tambien lo puedes hacer mediante AJAX... te conviene investigar un poquito.. si no sabes queda de tarea... aqui lo puedes consultar
Jquery AJAX
bien.. sabiendo un poquito de ajax.. ahora solo te queda hacer una función que se ejecute cada 1 segundo.. si asi prefieres.. la diferencia entre este metodo y el que usas.. pudiera parecer nada.. pero es grande.. en primera por que no se refresca la pagina completa.. al no hacer eso el rendimiento es mayor.. ya que no todos los datos son actualizados....
Código Javascript
:
Ver originalvar time_elapsed; //global vars
var time_refresh = 1000; //global vars - 1000 milliseconds = 1 second
time_elapsed = setInterval('LISTEN();', time_refresh ); // va dentro de INITIALIZED despues del cierre de corchete de $(document).keypress
function LISTEN (){
//se efectua si hay datos nuevos en la BD con AJAX, si existe nuevos elementos se imprimen, si no.. sigue en espera....
}
básicamente esas son las pautas para lo que quieres lograr.. como vez.. todo se centra en AJAX....
Espero te sea de utilidad.. Saludos y Éxito....
lo primero ya lo tengo funcionando perfectamente, pero esto del listener creo que es lo que estoy buscando, para que solo se actualize al haber registros nuevos, podrias darme alguna pista mas? no sabria por donde empezar, gracias hugo