Si es cierto lo de la escritura de los metodos, lo tengo inculcado lo que pasa es que como soy novatillo en el mundo del java estoy aun en proceso de aprendizaje hay cosas que sin querer se me escapan.
A ver el tema es que la practica es extensa y cuando me pongo a pensar en como hacerlo me lio porque mis conocimientos no son muy amplios y he estado ayudandome de otra practica semejante.
Estoy haciendo una ventana para cuando pulse en el boton buscar de la barra de menus principal, y he puesto un TextField en donde voy a escribir la matricula del coche que quiero buscar y al lado el boton que inicia la busqueda y en la parte inferior un table model en donde me muestre todos los datos del coche que buscado.
Entonces en el metodo que me as puesto donde hace la comparacion de las matriculas que hay y la que le he metido? porque la key del hastable es la matricula eso si lo tengo pero no se donde tengo que ponerle el nombre que he utilizado para la matricula del textfiel, no se si me entiendes:
Código HTML:
public JButton getBotonBuscar(){
if (botonBuscar== null);
botonBuscar = new JButton();
botonBuscar.setText("Buscar");
ActionListener listener = new ActionListener(){
@Override
public void actionPerformed(ActionEvent e) {
new BuscarCoche();
}
};
}
public JTextField getMatriculaCoche(){
if (matriculaCoche==null);
matriculaCoche = new JTextField();
return matriculaCoche;
}
public String BuscarCoche(String matricula) {
if(hashCoches.containsKey(matricula))
return (String) hashCoches.get(matricula);
else
return "No existe ese coche!";
}
Con este codigo tengo dos fallos, el primero es que no me deja ponerle el nombre del metodo que quiero que ejecute cuando le doy al boton buscar coche, el segundo es que el metodo no me deja titularlo sin el String delantero, bueno y luego pues lo que te he dicho que no se como tengo me meterle el parametro del textfield para que me lo compare con las matriculas del hastable coches.
Espero que no te haya liado mucho si necesitas que te explique algo mas dimelo y lo que haga falta te lo digo o te copio el codigo, y por su puesto muchas gracias por tu ayuda de verdad me esta sirviendo de mucho.