Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2003, 08:11
andrewmp

Antigüedad: 22 años, 8 meses
Re: No puedo acceder al cd-rom para instalar windows!

Cita:
Mensaje Original por PowerMetal
bueno el problema es que no puedo acceder al cd-rom para instalar el windows 98, si detecta el cd-rom pero creo que el problema es que este no lee el disco pues siempre he batallado con esa maquina para que lea los discos, el mensaje que me sale al escribir "e:" es

"invalid system drive"
Este mensaje te puede salir por lo siguiente a pesar que el pc te detecte la unidad mira que está este reconocidad por la BIOS, ya que no basta con reconocerla por software también debe ser reconicada por la BIOS

Cita:
bueno a que se puede deber esto?? si sera que solo no quiere leer el disco porque no funciona bien el cd-rom??
Si el CD estuviese malo el mensaje seria otro, Para descartar el CD puedes probarlo en otra unidad. y Si queires descartar la Unidad de CD-ROM pruebala en otro equipo.

Cita:
ah, otra duda, como es el booteo de una maquina desde una red o algo asi, es que en la bios vi que tambien puedes que busque en "network"...
Esto se logra cuando bajo DOS has configurado tu tarjeta de RED y está se encarga de ir a buscar un servidor de donde copiar e instalar el S.O. e incluso cuando instalar linux en red lo que haces es un disco de inicio en RED el cual reconoce que tarjeta de RED tienes y la configura para que le puedas dar un rango IP que coincidad con el el rango del Servidor y Busque los archivos de instalación.