Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2003, 05:09
hasteal

Antigüedad: 21 años, 5 meses
Algunas letras se sustituyen por cuadrados en la web

Vamos a ver que si alguien me puede explicar que es lo que me esta pasando. Actualizando mi pagina, al insertar texto y al seleccionarlo para vincular, todo va en regla, pero luego en la web al visualizarla por internet, veo que algunas letras me las ha convertido en cuadraditos, he probado con fuentes predeterminadas, con las de windows, etc y no se corrige el problema, lo que si es cierto que en unas se ven mas letras sustituidas que en otras, He probado a ver en varios ordenadores y navegadores, y se sigue viendo defectuoso, pero lo curioso es que cuando actualizo y al tener proxy, tengo que acudir a megaproxy para ver los cambios y allí está todo en regla.
Al final y despues de pelearme un día, he optado por hacer un gif e insertarlo, gran supercoñazo porque tengo varios cambios al día, hasta que sepa que me está pasando. Por si sirve de ayuda el texto está sobre una capa, hay varios enlaces con las mismas letras q. me hizo hace 2 años el web-master, y no dan problemas, y trabajo con DW-ultradev.
Saludos y gracias por anticipado