13/08/2012, 10:44
|
| Moderador | | Fecha de Ingreso: enero-2002
Antigüedad: 23 años Puntos: 98 | |
Respuesta: Obtener resultados de un formulario sin harcodeo de codigo con asp clasico Hola novatoide, ya leí unas cuantas veces tu post y creo que lo que quieres es un templete o similar que genere un formulario dinámicamente?
Si es así, lo que pretendes aunque no imposible tampoco es tan sencillo de hacer simplemente porque tienes que manejar demasiadas variables, alguna vez traté de implementar algo similar desde un archivo asp y terminé haciendo cualquier cosa, recuerdo que construí una matriz donde tenias que especificar por cada registro los diferentes datos de cada campo en el formulario, total que terminó siendo mas complicado que modificar directamente el HTML del formulario:
Si este es el caso, mi mejor consejo es que mejor lo hagas por medio de una interfaz y una base de datos donde almacenes todas las variables:
- Nombre de la etiqueta
- Tipo de campo
- Valor
- Validaciones
- Si es multiple, si no, sus valores, etc
En fin, demasiadas variables, yo creo que estos es uno de esos casos donde mejor conviene tener alguien que le de mantenimiento al formulario si se necesitan hacer cambios.
Por cierto, con mucho gusto te compartiría el manual pero no se donde está hace años que no lo uso :) P.D. Perdon por ser partícipe de una de esas ocasiones donde uno pasa de ser poco útil a totalmente inútil...
Saludos
__________________ "El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway |