13/08/2012, 10:04
|
| | | Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años, 7 meses Puntos: 1 | |
Respuesta: La conexion ha caducado desde el proveedor de hosting las repsuestas son por problemas locales o que tenemos algun malware o virus, cito la ultima respuesta
Estimado Cliente:
Este problema puede producerce debido al uso de Outlook, Outlook se conecta constantemente al servidor y no mantiene una conexion filla por lo cual se reconecta cada cierto tiempo, cuando uno presiona en enviar o recivir o cuando la red local de inestabiliza o se encuentra lenta, cuando nuestro servidor detecta multiples conexiones de forma ininterrumpida o estos clientes poseen algun virus, bloquea el acceso a su cuenta como medida de seguridad por un periodo corto de tiempo, provocando el posible error que usted posee.
Esto extrañamente solo sucede con clientes de Outlook y registramos problemas con este cliente de correo desde siempre, no por mal funcionamiento nuestro, sino por un mal funcionamiento de Outlook al conectarce con clientes Servidores Linux.
Recomendaria a usted que todos los clientes de correo utilicen webmail ya que es probable que alguno de ellos posea algun tipo de malware o virus.
Si una ves que todos sus clientes de correo utilicen webmail el problema persiste, comuniquenoslo.
El problema como e respondido, es que no tenemos acceso al ebmail ni cpanel menos al sitio web.... llego a pensar que quedan en memoria antiguas claves o codigos o certificados del anterior proveedor de hosting, que con las actuales provoca un conflicto, mis conocimientos al respecto son limitados
GRACIAS |