Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2012, 22:32
Betinzky

Antigüedad: 16 años, 6 meses
La conexion ha caducado

Estimados amigos

En la empresa donde trabajo, la semana recién pasada se cambio de proveedor de Hosting, a la fecha desde mi computadora y notebook, cuando veo Webmail, Cpanel o el sitio web me aparece:
La conexión ha caducado
El servidor www.turismobravo.cl está tardando demasiado en responder.
El sitio podría estar no disponible temporalmente o demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos.
Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su equipo.
Si su equipo o red están protegidos por un cortafuegos o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para acceder a la web.

Esto se mantiene por 20 o 30 minutos, posteriormente tengo acceso pero me aparecen mensajes como: El token de seguridad se encuentra en su solicitud - Su cookie de sesión no es válida. Por favor, acceda de nuevo - Un error de red al enviar su solicitud de inicio de sesión. Por favor, inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, póngase en contacto con su proveedor de servicios de red.

Sucede que se tiene una sucursal distante varios kilómetros y en ese computador tampoco se puede ingresar al sitio web, al cpanel y webmail, y con esto no puedo recibir ni enviar correos usando outloock (07-10)… pero en una oficina contigua los computadores usando otro proveedor de internet, SI tienen acceso a los servicios antes mencionados

Al consultar con el proveedor de hosting me dice que ellos funcionan correctamente, les comento que esta empresa me provee de hosting para mi sitio web y servicios de correo, el cual cuando el otro sitio esta “”caído”” tengo acceso optimo al website, cpanel y webmail… Desde el proveedor de hosting me dijeron que podrían ser problemas locales

Amigos les pido su ayuda y aporte en busqueda de una correcta solucion a este problema
LES AGRADESCO D EANTEMANO MUCHAS GRACIAS