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Antiguo 28/06/2003, 02:28
andreumic
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Información Vamos a seguir, no? ...


12- Inteligencia artificial : A ver, lo mas basico de todo(la inteligencia artificial sera pesima(como en todos los juegos de arcade) esta se encargara de ke el bicho malo sabe en ke posicion xy(basada en blokes) se encuentra, segun su vista buscara z posiciones en el eje de x hacia el lado ke este mirando, y 1 sola posicion hacia sus espaldas(si en ese rastreo encuentra algo, se acerca a buscarlo e intenta acercarse los maximo posible(se ha debuscar la manera para que cuando el monstru este en una posicion contigua a la del bueno este ultimo pierda vida y se aturda un poko(perdida de velocidad de movimiento, o algo asi...)(anotacion, el personaje necesita de 8 graficos, no recordaba que el bueno mirase a otra direccion ..., jeje(+ los de salto, muerte, recuperacion de vida, victoria, etc(tranklilos, soy buen grafista)))

13 - la inteligencia artificial para usar habilidades enemigas especiales ya se discutira cuando empieze el proyecto)

14 - Esto no es del juego, pero nos servira, los ke kerais kolaborar dejadme vuestros mails o hotmails para contactar, pondre una pagina en internet para esto, subire cada dia ke haga cosas nuevas las novedades para ke las veais, os dare contraseña pk estara protegida, y os dare datos del ftp pa ke pongais vuestras kosas, habra una parte de la web ke sera publica, pa ke la gente vea n uestros avances...(buff, para cuando avancemos... )

15 - pos ... opciones del juego: podemos montar ademas de mapas, archivos de historia... a ver, ke recojan los mapas a utilizar, y una introduccion de texto al mapa y unas imagenes o flashbacks talvez para darle un poko de sentido a la historia(esos flashbacks seran videos avi o alguno ke pueda utilizar el allegro).Todo eso estara recogido en otro fichero de texto(ke si kereis lo kodificamos) asi se puede maracr los parametros de la historia si tener ke programar la historia(solo se habra de programar el juego).

Sigo en otro mensaje.