10/08/2012, 15:30
|
| Colaborador | | Fecha de Ingreso: junio-2009 Ubicación: Venezuela
Antigüedad: 15 años, 5 meses Puntos: 111 | |
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso Squidoo tiene mucha autoridad de página y se pueden conseguir por ahí muchos lens que están en español, yo tengo algunos por ahí regado y sirven, pero no es una práctica dónde yo centre tanto mi atención en ellos, porque hay que dedicarle al lens y puede ocurrir que lo eliminen.
Cómo practica para escribir ahí, el lens debe ser informativo, no promocional y debe estar alejado de cualquier señal que haga pensar que la pagina habla de temas que a google le desagrada, así que aparte de las palabras, hay que tener cuidado con las imágenes usadas, pues pueden borrarlo al asociarlas con estos temas de adultos o farmacos y cómo no les va la idea de traducir, simplemente borran.
Sin embargo, no recomiendo centrar totalmente o demasiado la atención en squidoo, pues cómo dije, buscan mucho el agrado de google y con el lanzamiento de una noticia dónde se presumía que estos portales iban a caer con la actualización de panda, comenzaron a cortar rabo y orejas, borrando lens por temor a sanciones que ni siquiera les afectaron y sin siquiera probar cuales eran los alcances de panda.
Creo que colocar nuestro trabajo en un portal que no cuenta con un sentido propio de lo que es valor para sus usuarios, puede ser un riesgo, por lo que lo podría usarlo sólo de vez en cuando para tirar piedras al mar.
__________________ Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago |