Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2012, 02:30
harryp

Antigüedad: 16 años, 6 meses
Enviar POST desde email

Buenos Dias;

Estoy desarrollando un sistema de pregunta/respuesta,

El tema es sencillo, desde la web se realiza una pregunta, esta pregunta se envía por mail con formato HTML desde PHP al administrador, y el administrador tiene que llenar el campo "respuesta", pulsar el botón submit y este form envía a la web y procesa los datos... pero el caso es que no me funciona CUANDO RESPONDO DESDE EL EMAIL...

El proceso funciona correctamente, para desarrollarlo tenia puesto un var_dump($mens); exit(); antes de enviar el email, así que haciendo las pruebas en vez de enviarse por email, se printava el "email" en el navegador, rellenava los datos y funciona correctamente, pero ahora poniendo cada cosa en su sitio me doy cuenta de que no se envían los datos por POST desde el email a la web... solo abre la dirección del action sin enviar los datos del formulario...así que me e quedado un poco colgado...

Bueno el formulario dice así... (he quitado algunos campos hidden y uno de clave)

Código HTML:
<form name="fernando" id="fernando" method="POST" action="http://www.web.com/?p=procesa_pregunta" enctype="multipart/form-data" >
<textarea name="pregunta" id="pregunta" rows="5" cols="70" >La pregunta que me ha enviado el cliente</textarea>
<textarea name="respuesta" id="respuesta" rows="5" cols="70" >La respuesta que quiero ofrecer</textarea>

<input type="submit" onclick="encripta_sin_jq()" name="enviar" value="enviar" /> 
Esta email HTML incluye un archivo que tengo subido al servidor para encriptar la clave con javascript, lo comento por si puede tener algo que ver.

A ver si alguien me puede echar un cable... en principio esto se puede hacer...¿no?

EDITO: Y por que lo quiero hacer así? no seria mas fácil capturar la pregunta y enviar un enlace tipo <a href="www.web.com?p=respuesta_para_la_pregunta&id= 33 para que el administrador acceda, rescate la pregunta y ofrezca una respuesta?
Por dos cosas, mi cliente lo quiere así, y por otro lado, así evito que se guarden preguntas que sean inapropiadas y no se vayan a responder...

Gracias por su tiempo

Última edición por harryp; 10/08/2012 a las 03:44