27/06/2003, 19:27
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2003
Antigüedad: 21 años, 7 meses Puntos: 0 | |
Gracias Martos.... Pues Martos... Tengo el encargo de hacer una red y tengo la disponibilidad absoluta de elegir entre el cableado convencional o entre la inhalámbrica.
Las condiciones estructurales de la oficina son las de todos los lados, es decir, metal en construcción, laberintos interminables de concreto y ladrillo, y más o menos para dos o tres pisos en el edificio... Más o menos lo de una oficina.
He leído acerca del inahalmbrico porque me parece menos engorroso de instalar y más accesible para los usuarios (cero cableado), pero precisamente deseo contar con la experiencia de otras personas que lo hayan usado o que lo usen para implementarla, pues de antemano sé que son suceptibles de acceder por terceros y que tienen algunas interferecias.
No obstante; para el cableado convencional me encontraré con el problema del tendido como tal, pues requeriré abrir huecos en las paredes, tirar cables por los techos falsos y esto indica mucho cable que en otras palabras lo traduzco a lentitud.
No sé, Martos, dime que me aconsejas para este tendido...
Gracias por tus comentarios y a tí, Necro, por tu colaboración...
Saludos...
__________________ Fabián © All Right Reserved. |