Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/08/2012, 13:09
ecfisa

Antigüedad: 12 años, 6 meses
Respuesta: ¿Que hay de mal en estas funciones?

Hola Doommarine_Maxi.

No creo que pueda darse una respuesta absoluta al rendimiento C vs C++. Depende de factores como por ejemplo el código y compilador que se usen. He leido por allí que C es un poco más veloz, pero la diferencia no era significativa.

Lo más importante a la hora de elegir un lenguaje es a que taréa se lo va a aplicar, por ejemplo; nada más rápido que un programa generado en ensamblador. Pero nadie con buén sentido desarrollaría un sistema de gestión en ese lenguaje, por que estaríamos pagando la ganancia en velocidad x1000 en complejidad y tiempo de desarrollo. También es improbable que alguién que programe interfaces para el S.O. se decida por utilizar COBOL.

Tanto C como C++ tiene sus defensores y detractores (como tantos otros lenguajes) pero en líneas generales creo que no hay buenos o malos lenguajes. Hay buenos o malos programadores o tal vez buenas o malas elecciones del lenguaje a aplicar.

Cita:
me gusta usarlo
Ese es uno de los más valederos de los motivos; sentirse cómodo, afín con el lenguaje es muy importante.
Por otro lado si manejas C, sólo tendrás que aprender lo referente a la orientación a objetos de C++ y algunos puntos más para usarlo. Ya que luego, las diferencias entre ambos no son abismales.

Saludos.