Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2012, 01:23
HockS

Antigüedad: 17 años, 2 meses
Pregunta Posible conflicto de javascript

Buenas gente! os explico mi problema a ver si podeis echarme un cable que ya no se que hacer.

Hace un tiempo que estaba maquetando una plantilla para joomla para una web que tengo que hacer y hace poco empece a implantarla para hacer pruebas. Pues bien sin comerlo ni beberlo me a aparecido un error que por muchas vueltas que le doy no lo consigo solucionar.

Os explico, la web tiene un menu desplegable que trabaja mediante javascript que funciona a las mil maravillas y con todas las pruebas que hice funciona perfecto sin ningun problema, el problema viene (y este es mi problema) que cuando inserto un video (de youtube en este caso) el menu desplegable se va a tomar viento... funcionar funciona el menu en realidad, no se descuadra ni nada, pero el submenu desplegable no funciona.

Esto solo me pasa cuando hay un video, sino hay video va perfecto, y como cosa curiosa os dire que si abres la pagina que tiene el video y muy rapido muy rapido antes de que cargue la web al completo pones el raton encima del item de menu que habre el submenu desplegable.... tachan! se abre y ya funciona todo el tiempo hasta que se abra una nueva pagina con video o se recargue esta...

Nose es muy raro el problema, ojala pudierais echarme una mano, os lo agradeceria enormemente!