Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2012, 14:44
Avatar de Apolo
Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 109
Respuesta: Otra vez problemas con Dominios Low Cost

DominiosLowCost sólo ofrece soporte por email (ticket) así que no te queda más remedio que armarte de paciencia. De hecho está expresado así en sus términos de servicio:

Cita:
El soporte técnico se realizará siempre mediante correo electrónico.
En la captura de pantalla que muestras se pueden ver también varias facturas rectificativas, que bien podrían ser la reversión de las otras facturas. Creo que lo más importante es que puedas establecer si tienes un balance cero o no. Si es cero, supongo que, aparte de las molestias, no tendrías por qué preocuparte.

Suerte con ello.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting