mmmm en realidad... lo que quiero.. es q una imagen se mueva por la pantalla, mediante unos controles... lo logre con onclick... pero no me sirve por q ahi q hacer 1000 click para q se desplace... ya q la imagen es enorme... con un visor chico...
entonces se me ocurrio q con onmousedown... podria detectar q se esta haciendo click en el boton y q la imagen se desplace con un while... hasta q suelte el boton y ahi pare el while...
Código javascript
:
Ver originalfunction Pulsado(dir) {
estaPulsado = true;
while (estaPulsado==true){
alert(estaPulsado);
//Calcular la diferencia de posición
yInc=0;
xInc=0;
if (dir=='up'){
yInc = 10;
}else if (dir=='down'){
yInc = -10;
}else if (dir=='right'){
xInc = -10;
}else if (dir=='left'){
xInc = 10;
}
//Establecer la nueva posición
var elemento = document.getElementById("Div240");
var position = getPosicion(elemento);
MoverX = (position[1] + xInc);
MoverY = (position[0] + yInc);
elemento.style.left = MoverX + "px";
elemento.style.top = MoverY + "px";
}
}
function ratonSoltado() {
estaPulsado = false;
alert(estaPulsado);
}