Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2003, 13:08
Avatar de BrujoNic
BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 23 años, 5 meses
Puntos: 655
Tu pc con Win2000 esta por default compartida completamente pero solo para los administradores. La forma en que podrías hacer lo que decis, es muy facil y tenes 2 opciones:[list=1][*] Entrar remotamente como administrador.[*] Crear en el W2000 tu usuario con derecho de administrador.[/list=1]
Con la segunda opción, con solo matricularte en los otros equipos y escribiendo esto desde Inicio, Ejecutar \\<PC_2000>\c$ vas a tener acceso a todo el disco C del 2000. Si el 2000 tiene varios discos o está particionado, cambias la letra por el de la unidad a accesar (c$, d$, e$) el signo $ indica que son carpetas compartidas y ocultas. PC_2000, es el nombre de tu w2000.

Otro detalle es que si te incluis como administrador en la pc w2000, debes recordar que el usuario y la clave DEBE ser igual en las otras PC.

Si NO te creaste como usuario en el w2000, al hacer Inicio, Ejecutar \\<PC_2000>\c$, te va a pedir un usuario y clave. Lo que debes escribir ahi es el usuario y clave del administrador w2000.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL