Hola. Estoy haciendo un proyecto muy básico en el que hay una animación y un botón de los típicos de "Siguiente", que lo que hace es poner la animación en play(); hasta que llega a otro fotograma de interés, donde se para. Y en este he copiado y pegado el código del anterior y lo he modificado para que, al pulsar en "Siguiente", se ponga en play de nuevo, etc.
Dejo el código de uno de estos fotogramas:
Cita: stop();
botonDerecha.addEventListener(MouseEvent.CLICK, pantallaSiguiente1);
function pantallaSiguiente1(event:MouseEvent):void { play();}
He añadido otro botón para que vaya al anterior fotograma de interés. He usado un código tipo:
Cita: botonIzquierda.addEventListener(MouseEvent.CLICK, pantallaAnterior2);
function pantallaAnterior2(event:MouseEvent):void { gotoAndPlay("bola0");}
El problema es que una vez que le has dado y por tanto has vuelto al fotograma de interés (en este caso, "bola0"), si le vuelves a dar ya no funciona.
Por juntar todo el código, cada fotograma tiene en total:
Cita: stop();
botonDerecha.addEventListener(MouseEvent.CLICK, pantallaSiguiente2);
function pantallaSiguiente2(event:MouseEvent):void { play();}
botonIzquierda.addEventListener(MouseEvent.CLICK, pantallaAnterior2);
function pantallaAnterior2(event:MouseEvent):void { gotoAndPlay("bola0");}
La segunda pregunta sería cómo hacer para que en vez de que vaya directamente llegue como con una reproducción inversa, esto es, que se vayan viendo los fotogramas intermedios y no haya que usar algo tipo gotoAndPlay.
Mil gracias.