Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/08/2012, 13:23
davy0324
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Bogota
Mensajes: 45
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cargar imagenes externamente en flash!!!

Muchas Gracias Bandit! por tu colaboración, pero en el tuto las imagenes no se cargan desde una carpeta externa, pero mira hice el siguiente codigo, y la galeria funciona con :

-carga externa
-transicion alfa
-botones adelante y atras

lo unico que FALTARIA, seria un timer para que iniciara automaticamente, y avanzara, es decir se navegaria tanto con botones, como automaticamente, y que cuando termine el timer vuelva y rebobine, si se podria?



import flash.display.Loader;
import flash.display.Sprite;
import flash.events.*;
import flash.net.URLRequest;



var url_home:Array = new Array("home/h1.jpg","home/h2.jpg","home/h3.jpg","home/h4.jpg");


var cont_home:Number=-1;
var mover:Tween;

function CargarFotoS_home(e:Event):void{
if((cont_home+1)>=url_home.length){
}else{
cont_home++;
var loader:Loader = new Loader();
ponerListeners_home(loader.contentLoaderInfo);
var peticion:URLRequest = new URLRequest(url_home[cont_home]);
loader.load(peticion);
}
}

function CargarFotoA_home(e:Event):void{
if((cont_home-1)<0){
}else{
cont_home--;
var loader:Loader = new Loader();
ponerListeners_home(loader.contentLoaderInfo);
var peticion:URLRequest = new URLRequest(url_home[cont_home]);
loader.load(peticion);
}
}

function ponerListeners_home(dispatcher:IEventDispatcher):v oid{
dispatcher.addEventListener(Event.COMPLETE, completeHandler_home);
}

function completeHandler_home(event:Event):void {
for(var i=0;i<contenedorhome.numChildren;i++){
contenedorhome.removeChildAt(i);
}
contenedorhome.addChild(event.target.content);
contenedorhome.x = 400;
contenedorhome.y = 80;
mover = new Tween(contenedorhome,"alpha",Regular.easeInOut, 0, 1,2, true);
}

btn_adelante.addEventListener(MouseEvent.CLICK, CargarFotoS_home);
btn_atras.addEventListener(MouseEvent.CLICK, CargarFotoA_home);