Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 03/08/2012, 08:11
jlx4

Antigüedad: 13 años
Respuesta: Cambiar imagen al actualizar mi página y cada ciertos segundos en un mismo

Señor emprear, la razón del título del tema que usted cita era solamente porque nunca había visto un script con las características que mencioné, solamente era por eso, por otra parte, para mí tenía un propósito colocarlo nuevamente para ver si otra persona me podía ayudar, si para usted es un despropósito, es obviamente su punto de vista y es respetable, pero sólo le explico la razón del por qué, no es mi intención criticarlo, así que no piense que lo ataco o algo así, esa no es mi intención, y para finalizar, me sorprendió que haya puesto que aceptaba mis disculpas porque en realidad no iban para usted, entiendo que como colaborador quizás se identifique con el punto de vista de panino5001, tiene sentido obvio porque usted colabora con el foro y en especial con lo que tratan de exigir aquí para mantener un orden, pero, al menos cuando envié las disculpas fueron solamente para panino5001 ya que él era el involucrado. Espero lo entienda, es sin ánimo de ofender, espero le vaya bien, me despido.