Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/08/2012, 18:22
furoya
(Desactivado)

Antigüedad: 22 años
Respuesta: hover imagen generico??

memoadian : madura.

¿Cómo vas a hacer el papelón de decir que trolleo el foro? ¡Y en este tema, donde terminé armando todo un ejemplo y tú solamente vienes a repetir lo que yo ya dije!
Por no decir que ni entendiste lo que estoy proponiendo, pero es lógico : boqueas, pero no lees.

Bien, no perdamos tiempo. Un comentario más y explico a qué volví.
Aunque no parezca, estos demos para postear en el Foro dan su buen trabajo para crearlos. Especialmente a mí, que no me dedico a esto. Y por hacerlo a las apuradas me quedó bastante feo. En realidad, es la idea; porque los ejemplos son para que los estudie quien ya sabe algo del tema y no para "deslumbrar" con diseño a los que vienen a chusmear.
Pero la verdad es que éste pudo haber terminado mejor. Me iba a desquitar en los próximos ejemplos, ya que hay otras formas y versiones que se podrían postear para hacer comparaciones, y lograr que este tema juntara algo de valor agregado.

Y ya no lo voy a hacer. No sólo porque en estos días ando con poco tiempo para ver el Foro, sino porque entre las explicaciones a medias o los códigos sin etiquetas de catpaw y los comentarios siempre fuera de lugar de memoadian, ya me quitaron la voluntad.
Lamento por todos los que sé que siguen los temas donde posteo, para desarmar los ejemplos, pero una cosa es pelearla solo, y otra pelearla contra esta gente.
Hasta que no nos deshagamos de ellos, voy a terminar poniendo muchos menos ejemplos y trucos de los que ponía cuando este sitio era un poco (bastante) más profesional.

Ahora sí, al post : con el apuro, me olvidé de linkear la imagen. No es que no la puedan extraer del CSS, pero es una cuestión de respeto poner un ejemplo con todos los recursos disponibles (sí, catpaw, todavía estamos esperando tus direcciones absolutas).
Aquí está

Imagen :

Por último, una Fe de Burratas.

Donde dice : "Es un hover común y corriente"; debería decir "Es un rollover con hover común y corriente".

Saludos
furoya