Cita:
Iniciado por Bullet Listo amigo, hice las comprobaciones que me comentaste y tal cual como tu dices, todo esta bien, en el ultimo si se paseaba por todos los campos y cambie el nombre de la variable y me pasaba los datos que muestro en el mapa, es decir, el html y el xml estan bien.. Espero por tu respuesta...
Es un buen síntoma que hayamos llegado bien a este punto.
He estado revisando mis viejos mapas para trasladarte el nuevo código Javascript.
Lo que va barrado y anulado es lo que he quitado. Lo que va nuevo, va con otro margen y comentado después. (me ahorro el listados de los iconos ).
Código Javascript
:
Ver original<script type="text/javascript">
//<![CDATA[
// ahorro el listado de iconos que supongo estarán bien
function load() {
if (GBrowserIsCompatible()) {
var map = new GMap2(document.getElementById("map"));
map.addControl(new GSmallMapControl());
map.addControl(new GMapTypeControl());
map.setCenter(new GLatLng(10.466666666666667, -64.18333333333334), 13);
GDownloadUrl("phpsqlajax_genxml2.php", function(data) {
var xml = GXml.parse(data);
var markers = xml.documentElement.getElementsByTagName("marker");
for (var i = 0; i < markers.length; i++) {
var name = markers[i].getAttribute("crno");
var address = markers[i].getAttribute("fecha");
var type = markers[i].getAttribute("even");
var point = new GLatLng(parseFloat(markers[i].getAttribute("lat")),
parseFloat(markers[i].getAttribute("long")));
// var marker = createMarker(point, name, address, type); ¿¿ habrá sido esta pequeña errata ??
marker = new GMarker(point, customIcons[type]); //
map.addOverlay(marker);
marker.openInfoWindowHtml("<b>" + name + "</b> <br/>" + address + " " + type + "</br> " + point); // tu html
}
});
}
}
/*
function createMarker(point, name, address, type) {
var marker = new GMarker(point, customIcons[type]);
var html = "<b>" + name + "</b> <br/>" + address + " " + type + "</br> " + point;
GEvent.addListener(marker, 'click', function() {
marker.openInfoWindowHtml(html);
});
return marker;
}
*/
//]]>
</script>
Lo que he hecho fundamentalmente es incluir los elementos de la function createMarker() arriba y eliminar esta función.
Y lo que he visto diferente es
marker = new GMarker(point, customIcons[type]); en vez de lo que tu defines
marker = createMarker(point, name, address, type);
Si con esto no te anda, terminaré por remitirte a la V3 (que, si no lo sabes lo tendrás que hacer antes de Mayo 2013)
Saludos y me lo cuentas.