--Esto para Instru --
A ver, kiero programar juegos en C/C++ pk es una buena plataforma, sea lo dificil ke sea, y lo de los bucles y todo eso lo controlo a la perfeccion. Me hace falta saber mas de otras cosas... no se, como el manejo de archivos de imagen, de sonidos,de comandos de windows, de inteligencia artificial... si, son muchas cosas pero no todas seran necesarias a la vez, asi ke las podre ir aprendiendo una por una.
Por cierto, el manual lo encontraras en
http://sp4br75.digiweb.psi.br/curso_.../pg_frames.htm
el allegro para e Dev-C++ 4.9.8 se descarga desde su actualizador, y se autoinstala.
Y no olvideis de ke todo este posteo es para que se forme un grupo, no para discutir sobre como se harán los juegos, escrividme, porfavor.
-- Esto para Josemi --
PAra que te enteres, joer, ke agobio, pido ayuda y recibo un monton de consejos ke ya me los hice yo mismo al empezar con este tema... a ver, las matematicas PERFECTAS, la logica PERFECTA la trigonometria PERFECTA la geometria PERFECTA la inteligencia artificial es cuestion de diseñarla y ya tengo un modelo hecho para un juego en el que unos animales hyen de otros pk son sus depredadores... Los graficos... MI MADRE HA ESTUDIADO DISEÑO GRAFICO; MI PRIMO ES DISEÑADOR GRAFICO, y yo sin estudiar SUPERO LO QUE SABE MI MADRE SOBRE DISEÑO GRAFICO, se dibujar perfectamente(dibujo lineal y artistico) y mi hermano dibuja mejor ke yo.
Y pa todos , este post era pa FORMAR UN GRUPO DESARROLLADOR DE JUEGOS.