01/08/2012, 01:40
|
|
Respuesta: Me amenazan con demanda Está claro que cuando uno registra un dominio es porque está libre. (ignoro pero sería muy grave que quien hace la gestión de registro, no esté al tanto de ello, y nunca llegaría a tramitar un vhois duplicado con otro propietario, a menos que haya dejado caducar el periodo de registro, y sería muy cuestionable que intente recuperarlo si alguien lo ocupó).
Antaño, más de uno se hizo rico registrando dominios y cuentas de correo con nombres de personajes famosos. Hoy esto no es posible y (aunque encuentre el dominio libre) la legislación le dará la razón a la persona que se identifique con el nombre, aunque no lo haya registrado.
También, hasta donde yo sé, está limitado el nombre de instituciones públicas o que induzcan a su pertenencia (ONU, DireccionTurismo, FAO por poner ejemplos, con las extensiones que imaginemos).
Mas allá de ello, empresas con intereses comerciales registrarán todas las extensiones imaginables, e incluso llegarán a hacerlas con "seudoerratas" de las mismas.
Fuera de ello, maikelogon, si tienen algún interés especial sobre el nombre que has registrado, tendrán que negociar contigo. Veo que eres o vives en Miami. Ignoro si dentro de Estados Unidos -en su caso, dentro de cada país- (en ningún caso a nivel internacional) existen otras disposiciones |