26/06/2003, 20:42
|
 | Colaborador | | Fecha de Ingreso: noviembre-2001 Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Antigüedad: 23 años, 5 meses Puntos: 17 | |
Ante todo decir que el poledir solo funciona bajo sistemas Windows 98, en los sistemas Windows 2000 y XP se utilizan directivas de seguridad local.
Respecto a lo que pides, jejeje directamente no les dejes que se acerquen al ordenador, es el remedio mas sencillo.
En principio, tienes que crear al resto de tu familia un usuario en windows. Hay tres clases:
- Administradores: jefes de too
- Usuarios avanzados: bueno no tanto como los administradores pero pueden configurar alguna cosa.
- Usuarios: estos solo tocan lo que tu les hayas dicho.
Respecto a lo de que no puedan acceder a c:, eso es dificil porque si les capas eso seguramente no puedan iniciar la sesion en el ordenador. Si lo unico que quieres hacr es restringuir el acceso a ciertas carpetas, lo puedes hacer modificando los permisos de esa carpeta. (Cojes la carpeta, boton derecho, propiedades, seguridad y ahi pones que usuarios quieres que accedan y que permisos tienen). Otra formas de capar a los usuarios es creando directivas de seguridad local, eso se accede desde panel de control, herrameintas administrativas, directiva de seguridad local. En ese tema no he profundizado pero me han comentado que puedes limitar bastante las acciones de un usuario.
Un saludo.
__________________ Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente ** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D ** |