Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/07/2012, 09:33
OsSk4R

Antigüedad: 18 años, 2 meses
Respuesta: ¿Cómo implementarlo?

Cita:
Cake no es lo mejor de replicar, lee sobre el principio de Liskov, no puedes heredar clases solo porque pienses que es la forma más fácil de importar el comportamiento de una clase en otra.
Gracias, ya tengo un par de artículos que hablan sobre el tema. Me voy a poner a leerlos

Cita:
Un diseño solido es aquel que respeta los principios de la POO, que es el polimorfismo, de cada clase, y tiene un diseño consistente.
Sí. Veo que me fui hacerlo de una manera totalmente incorrecta...

Cita:
Si lo que quieres es usar métodos de la clase B en la clase A, simplemente importala a tu clase A, e instanciala dentro, y aún mejor usa DI para que B sea una dependencia inyectada a tu clase A, pero ahorita de entrada, si estas comenzando, empieza por el pie derecho.
Investigando el patrón de diseño "dependency injection" entre otros...

Cita:
Reglas generales, no hay una clase genérica sobre la cual heredes todo, eso es totalmente incorrecto y rompe con lo que debe de ser una herencia (la herencia solo se puede aplicar cuando hay una relación de familia).
Sí, como dije... gran fallo el mío. Estaba haciendo justo eso. Quería que todo heredase de una clase en concreto.... OMG

Cita:
Lee sobre el estándar PSR-0, y usa un autoloader, así te evitas estar haciendo "includes/requires" y solamente te enfocas realmente al diseño de tu sistema.
Interesante

Cita:
Saludos.
Saludos,