Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 26/07/2012, 06:32
Fuzzylog

Antigüedad: 16 años, 5 meses
Respuesta: Problemas con el INSERT INTO - Comillas simples y dobles

Vamos a ir un poco más en serio, que por ahora solo lo había visto por encima:

Wakka, ¿desde cuando es necesario poner espacios después de las comas?, yo he llegado a ejecutar inserts sin espacios y los resultados han sido correctos. Igual puede ser por el tipo de BD, pero no lo veo una condición tan restrictiva.

mhdadamo, Como bien dice Firuzzz, fijate en el texto completo de la excepcion, tiene que salir un error SQL numerado que te da una idea del fallo que se produce.

Otra cosa, La sentencia INSERT INTO TABLA VALUES (X,Y,Z...); te obliga a cubrir todos los campos de esa tabla, aunque sea con null. Para meter una serie de campos en concreto habría que usar INSERT INTO TABLA(campo1,campo2,campo3...) VALUES (X,Y,Z...);

Y si no va por ahi, lo que me escama es ese insert 0 del primer campo. ¿Que es? ¿Un id del elemento en la tabla? Ten en cuenta que ese tipo de elementos deben ser únicos, y en algún caso obliga a introducir un número mayor que cero. También existen los identificadores autogenerados con secuencia, así que no sé que es lo que pretendes añadir ahí.

Espero que con esto sea suficiente. O igual ya lo resolvió y no volvió a pasarse por aquí.... :S A saber.

Edito: Pues si que era un id, si es autonumérico, entonces no deberia tener que pasarlo en la query, aunque teniendo en cuenta que yo he trabajado con Oracle y DB2, igual en MySQL se le indica así... hasta ahí no llego.
}

Última edición por Fuzzylog; 26/07/2012 a las 06:38