Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/07/2012, 22:06
larrysys

Antigüedad: 12 años, 7 meses
Respuesta: Cosa extraña con ip

YTe comento que es diferente la ip de la red de tu empresa que la que tienes al navegar en el internet. Por ejemplo la ip tu alguna de tus pcs puede ser 192.168.3.x, mientras que cuando todos tus pcs salen a internet son visto con la ip del router del lado de internet, por ejemplo 199.123.34.x. Ahora bien me imagino que el servidor esta en tu empresa y autentica las ips internas. Ahora te volveria a hacer la misma ptregunta, ,. ?QUE IPS SON EN TU LAN y que IP Te da la pc que no se ajusta. Ahora dejemos atras el ipconfig y fijate en panel de control, conexiones de red, conexion de area local, propiedades o estado y luego detalles y ahi te dira la ip. Por otro lado no creo que tenga nada que ver el proxy, aunque como comentas de un servidor proxy y en cambio no entiendes de ips creo que deberias pedirle apoyo al encargado del proxy para que tw diga si mo tiene alguna configuracion que te este afectando. Asi mismo si el servidor estuviera ek otro segkento o lan de tu wan pues entonces seria otra historia. Espero que nos puedas poner que ips te deniega y alguna ip que site este permitiendo