Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/07/2012, 14:04
salva_bxt

Antigüedad: 12 años, 3 meses
Respuesta: Problemas con código js

Cita:
Iniciado por furoya Ver Mensaje
Debajo de tu nikname hay un ícono de alerta, que sirve para reportar el tema. También se usa para avisarle a los moderadores que el tema está en otro foro, para que lo muevan.
¿Sirve también para eso? xD
Como dice
Cita:
SOLO debe ser usado para reportar spam, mensajes de propaganda o publicidad, y mensajes problemáticos (ej. insultantes, agresivos, que inicien peleas).
Cita:
La sintaxis de esos plug-in puede ser muy diferente a JS. Y hay que conocerla.
Me parece que lo tuyo debe ser JQuery, pero no estoy seguro porque no lo conozco.
Si, también tengo dos archivo mas .js no los puse por que ahi no me mandaba error la consola
Cita:
Y un problema de las "librerías" (nunca me gustó esa traducción) es que hay que conocerlas por si aparece un problema. Las tiene que usar alguien que sea programador, porque es una comodidad, no una necesidad (como pasa con un novato, que no puede escribir el mismo programa por las suyas). Supongo que en casi todos -si no todos- se usa javascript, y hay que entender ese lenguaje para leerlo y "corregirlo" si algo no anda
Me lo imagino, yo no es que no este abierto a aprender todo lo contrario me gustaría aprender y no tener que depender (al menos no siempre o casi siempre) de las respuestas de otro para hacer casi cualquier cosa
Cita:
¿Al final cuál estás usando? ¿jquery-1.7.2.js?
Si, y me parece que también tengo otro archivo, pero no se si me cofundi y lo subi tmb, pero es de otra cosa, o es necesareo, te pondría el código pero ocupa demasiados caracteres xD
Aunque bueno, es este de aquí http://code.google.com/p/hushnote/source/browse/appengine/lib/jquery.qtip-1.0.0-rc3.js

Sobre lo del +1, lo di por que creo que te lo mereciste, gracias a ti por tu ayuda ;)