Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2012, 09:59
stuart_david3

Antigüedad: 13 años, 2 meses
Información Validar textbox solo si se llena o no se llena otro textbox!

Hola! Me gustaría saber como le puedo hacer para por ejemplo tener un botón que me valide un textbox si un textbox esta vacío y no si esta lleno al darle clic a un botón :s ahorita tengo la validación del textbox, así:

Código ASP:
Ver original
  1. <asp:RequiredFieldValidator ID="EmailRequired" runat="server" ControlToValidate="TextNombreResp"
  2.         ErrorMessage="Es requerido llenar el campo" ToolTip="E-mail is required." ValidationGroup="ConfirmaCorreo">*</asp:RequiredFieldValidator><br />
  3.         <asp:TextBox ID="TextNombreResp" runat="server" ValidationGroup="ConfirmaCorreo"></asp:TextBox>

Como le hago que al darle clic al botón me mande un mensaje de que se debe de llenar el textbox, solo sí llena otro textbox, que es este:

Código ASP:
Ver original
  1. NO:<asp:TextBox ID="Text_Ingre2" runat="server" Width="30px" BackColor="White" BorderColor="White" ReadOnly="True"></asp:TextBox>

O si no es al llenar ese otra podría ser que si no se llena ese, como sea mejor :p...

Código ASP:
Ver original
  1. NO:<asp:TextBox ID="Text_Ingre1" runat="server" Width="30px" BackColor="White" BorderColor="White" ReadOnly="True"></asp:TextBox>

De antemano gracias.

Saludos!...