Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/07/2012, 11:56
TEPO

Antigüedad: 14 años, 9 meses
Respuesta: Alinear tablas al centro

Hola Kliping:
Bueno estuve viendo tu codigo, en principio esta dificil entender el criterio que utilizas para maquetar, a mi entender tendrias que ir cambiando toda la estructura html y css, pero solo la parte del form, pero cada cual maqueta a su manera y si logras que se vea bien en todos los navegadores no me parece mal, pero yo trato de seguir los estandares.

El tema es el siguiente:
Las dos tablas que queres alinear a la derecha estan dentro de dos divs, uno es:
<div class="jshop_prod_attributes">
y el otro es:
<div class="prod_free_attribs">

La solución seria simplemente ir a tu css y agregar la propiedad Float: right; a los divs. (Probalo).
El problema es que el primer contenedor si aparece en el css, el segundo no aparece, entonces al colocar las propiedades se te va corriendo todo y vas a tener que remaquetar.
Mi consejo es que coloques todas las tablas y partes del form dentro de divs y que luego flotes y des estilo solo a los divs, de a uno viendo que sucede, obviamente no hay forma de solucionarlo con solo una propiedad por como esta maquetado, sino prueba tambien con sacarle a las tablas el width="100%" y darles align="right" tambien prueba hacerlo con los td, darles align="right", pero saca el width="100%", si esto no funciona a remaquetar de a un div y flotandolos a la derecha.
Espero te sirva.
Saludos.-