Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2012, 06:26
quimfv
Colaborador

Antigüedad: 16 años, 8 meses
Respuesta: colocar 0 en datetime usando NOW()

Creo que el problema si viene del tiempo transcurrido entre la ejecución (o inicio) del script y el momento en que el servidor lee la query, si estas usando NOW() en la query.

Obiamente gnzsoloyo tiene razon en que debes respetar el formato de time hh:mm:ss pero creo que deberías capturar la hora (minutos y segundos) que desencadenan el script y usar ese dato en la query con lo que aun que transcurra media hora se insertara el valor que quieres....

No se si me explico pero el error es porque en realidad lees la hora dos veces, en el momento que lanzas el script y quando el servidor ejecuta la funcion NOW(). Incluso se podria dar que el servidor que ejecuta el script y el servidor de bbdd sean distintas maquinas y tengan horas distintas. (Supongamos que esto lo haces con php que corre bajo apache en un servidor en argentina y se conecta a un mysql alojado en un servidor en Sabadell, luego usando now() el problema no será de un segundo sino de 4 o 5 horas (creo) mas un segundo dependiendo de la epoca del año)

Última edición por quimfv; 23/07/2012 a las 06:35