Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/07/2012, 11:02
emprear
Colaborador

Antigüedad: 17 años, 7 meses
Respuesta: refrescar div

Cita:
Iniciado por edie8 Ver Mensaje
tengo en un archivo dos formularios con distintos con un if si es una cosa sale uno y al cambiarlo deberia salir el otro entonces cuando se me registran los datos en la base quiero que este se me actualice con un refresh pero sin tiempo ni nada solo cuando llegue ala parte del codigo que indica que todo es correcto y asi ya salga el otro formulario, espero explicarme bien. un saludo gracias x contestar.
@edie8
Analizando un poco
tengo en un archivo dos formularios con distintos con un if
con distintos que?
un if en un form?
si es una cosa sale uno y al cambiarlo deberia salir el otro
si es una cosa sale uno... ok, un condicional a partir de la respuesta Ajax...mmmhh, ó una condición según que form proceses? y si cambia... que? el ajax.responseText ó el usaste el otro form y sale el otro? ni yo me entiendo ya
entonces cuando se me registran los datos en la base quiero que este se me actualice con un refresh pero sin tiempo ni nada solo cuando llegue ala parte del codigo que indica que todo es correcto y asi ya salga el otro formulario

que se actualice que cosa, el div, la página , el form (un form que se actualiza?)

Sinceramente no se entiende nada.
Sin embargo voy a intentar adivinar
  • Tenés una página con dos formularios
  • El primero está visible
  • El segundo en una capa con display: none;, es decir oculto a la vista del usuario
  • Procesás el primer form que actualiza una base de datos, esto lo hacés por medio de ajax.
  • Si la actuallización de la bd es correcta (es decir lo que se realizó correctamente es la ejecución de tu SQL), envía como respuesta un, por ejemplo, echo "ok";
  • A partir de ahi, en lugar de mostrar ningún mensaje, cambiás la propiedad display de la capa que oculta el segundo form a "block"

Código Javascript:
Ver original
  1. if(ajax.responseText == 'ok'){
  2. document.getelementById('capa_que_oculta_el_form').style.display = 'block';
  3. }else{
  4. divResultado.innerHTML = "error";
  5. }

aunque como señalé, estoy adivinando

Saludos