Cita:
Iniciado por Adrii952 Bueno gracias a todos, al final lo del hosting veré que hago, no me termina de convencer ninguno y si no estoy seguro de algo directamente no lo hago.
(¡Me han enviado mi pass en texto plano por email!) D:
Una última cosa, mi página está bastante avanzada, y a pesar de ello no tiene ni media línea de Java y quizás ya vaya siendo de poner algo pero no tengo ni idea, siempre me ha parecido chino aunque tampoco me he puesto a estudiarlo o a leer tutoriales ya que me parece un lenguaje lento y que provoca algún que otro problema..
Llendo al grano, quiero poner diálogos de confirmación, por ejemplo al eliminar un comentario, que te salga un dialogo diciendo "Estás seguro? Aceptar, Cancelar.."
¿Eso como me recomendáis hacerlo?
También otra cosa importante, la encriptación de la contraseña, me gustaría que la pass 'viajara' del cliente a mi servidor ya encriptada en vez de encriptarse en el servidor, me ahorraría mucho procesador y aumentaría la seguridad en el login y registro. Quiero usar el algoritmo SHA-512. ¿Eso se tiene que hacer con Java no?
¿Hay problemas para que Java y PHP compartan variables?
Gracias
Querrás decir Java
Script que es lo suficientemente diferente para no confundirse.
Y es curioso que digas que te parece lento y que trae problemas, si es ese lenguaje precisamente el que te permite encriptar la contraseña desde el cliente.
Estudialo, javascript es muy poderosos en manos de un maestro, y ya se puede usar como lenguaje de servidor,
nodejs
lo de que aparezca el mensaje de aceptar, podrías usar una página especifica, que reciba dichos datos y al dar aceptar los envíe definitivamente al server. Y todo eso además se hace con Javascript.