21/07/2012, 18:04
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2007 Ubicación: PyRoot
Antigüedad: 17 años, 3 meses Puntos: 188 | |
Respuesta: Crear red social Tu familiar que dice que guardar las imágenes en la base de datos está algo des-actualizado, yo he estado arreglando proyectos elaborados por personas que pasaron por la universidad hace 10-15 años, no se por que guardaron las imágenes en la base de datos pero bueno, no es que estas personas sean poco profesionales si no que más bien los proyectos son algo viejos y tal vez en aquellos días se tenía más control teniendo los archivos en la DB que en el servidor...
Debes guardar todos los archivos en el servidor.
Sobre tu motivación es muy divertido programar desde 0 una red social (yo lo hice) y muchos de los usuarios en este foro también. Es muy útil por que finalmente logras aprender lo básico de bases de datos y PHP. Pero hablando de trabajar definitivamente necesitarás optimizar tiempos y solo se logra con los frameworks y/o prefabricados dependiendo de lo que necesites. A tus 17 años estás en la edad promedio, pero si quieres ser diferente (ser mejor) te recomiendo que mires a los frameworks y plataformas de producción fabricadas tantas veces hasta que las entiendas como entiendes el español. Si alguien me lo hubiera dicho hace 4 años... Aprovecha el consejo.
Saludos.
__________________ Si quieres agradecer el triangulo obscuro de la parte derecha debes presionar +. |