![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
21/07/2012, 10:09
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2012
Antigüedad: 12 años, 9 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Cuanto se puede ganar con un blogg? Pues hasta el momento yo he ganado unos 700 dolares en mis primeros 7 meses, claro que estoy hablando de un blog de ofertas CPA en ingles, pero necesariamente no debes esperar 2 años para ver ganancias, un blog puede comenzar a recibir visitas rápidamente si se trabaja bien, aunque de todos modos si es cierto que hay que tener paciencia.
Siempre he tenido esa duda con un blog en español, me gustaría escuchar a alguien que nos dijera cuanto trafico tiene y cuanto esta ganando, pero no especulaciones. he escuchado de personas que gana 10000 dolares con dos o tres blogs en español, pero el indice de trafico que tienen los blogs de tecnología por ejemplo no son la gran cosa, algunos tienen en promedio 8000 visitas al mes, no se si eso sea suficiente para ganar tanto.
Apenas comencé a trabajar con Adsense, siempre le saque el cuerpo, pero lo puse como para adornar mi blog y me acabo de enterar que Adsense puede ser muy bueno, dependiendo del nicho, me están pagando un promedio de $1 por clic, que es muy bueno.
Pero he sabido de nichos muy buenos donde Adsense puede llegar a pagar hasta $2 por clic.
Última edición por miltoncesarolave; 22/07/2012 a las 19:39 |