Cita:
Iniciado por superjoram Muchas gracias por las respuestas, la verdad es que no domino mucho el tema...
Tengo que corregir este problema en una web que no hice yo y voy un poco perdida.
He añadido en el iframe lo de id="fichap" a lo que había y he cambiado la codificación a UTF-8.
No se que es lo de BOM... ni a qué te refieres con lo de Ajax y javascript. Quizá me he quedado a medio camino.
Por otro lado no se como ponerlo con ruta absoluta porque todos los productos están en un único archivo ficha_productos.
Sigue sin funcionar.
Es un problema típico de chrome, si tu iframe tiene scrolling="no" no desplaza a marcadores en un iframe. (un comportamiento similar sucedía en versiones viejas de Firefox y opera)
La alternativa es un poco más compleja, necesitas de algún plugin en javascript que haga scrollTo, insertarlo en el iframe, y activarlo desde el vínculo desde el parent
Aprovecho para decirte que sería conveniente corrijas tu html, encuentro muchos divs innecesarios para posicionar horizontalmente/verticalmente cuando bien podrías hacerlo usando los atributos align y valign en las celdas
Saludos