hola espero que aun andes por hay bueno ayer me canse y me retire pero hoy ando con nuevas fuerzas... tal ves ya me este saliendo de los limites del post y desvirtuando el tema pero esta pagina y tu ayuda son la unica opcion que tengo a la mano espero q lees mi pregunta...
bueno trate de entender tu mensaje anterior.. y si le hice los cambios que me dijiste al menos ya no me tira el error de antes si no que me dice que tengo un error en la sintaxis update
Cita: sql = "update datos set Cedula=' & Txt_Cedula.Text & '," & "Nombre='" & Txt_Nombre.Text & "'," & "Apellido='" & txt_Apellido.Text & "'," & "Edad='& txt_Edad.Text & '," & "Ciudad='" & txt_Ciudad.Text & "'," & "Direccion='" & txt_Direccion.Text & "'," & "Diagnostico='" & txt_Diagnostico.Text & "'," & "Tratamiento='" & txt_Tratamiento.Text & "'," & "Observacion='" & txt_Observacion.Text & "'," & "Cedula_Acompañante=' & txt_Cedula_Acompañante.Text & '," & "Nombre_Acompañante='" & txt_Nombre_Acompañante.Text & "'," & "Apellido_Acompañante='" & txt_Apellido_Acompañante.Text & "'," & "Telefono_de_contacto=' & txt_Telefono_de_Acompañante.Text& ', " & " where ID_Refugiado='" & txt_id.Text & "'"
como podria arreglarla me la podrias arreglar_!! por favor?:)