![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
19/07/2012, 01:29
|
| | Fecha de Ingreso: junio-2012 Ubicación: sabadell
Antigüedad: 12 años, 7 meses Puntos: 6 | |
Respuesta: sujerencia en desarrollo Hola de nuevo people!!
Poniendo un buen foco al asunto..
Como administrador, pretendo implicarme lo mínimo posible en el tema, considero que ha de haber opciones para las posibles salidas.
La idea de webankenovi sobre el botón 'llamar administrador', me sugiere un nuevo enfoque..
Así que desde el principio la cosa estaría de la siguiente forma:
Pepe compra y comenta un articulo de Juan.. (1 comentario máximo por un mismo articulo)
Pepe recibe notificación de que alguien comentó uno de sus articulos a la venta.. lo lee..
tiene 3 opciones:
1.- Marcar como leido
2.- Responder
3.- Denunciar
Por el contenido inapropiado del mensaje, o por que lo considere oportuno.. Juan 'denuncia'..
1.- Temporalmente, el comentario ya no pertenece al dominio público y no será mostrado
2.- A Pepe se le notificará que Juan consideró que su mensaje era inapropiado..
** Pueden pasar 3 cosas **
a) Que Pepe modifique el comentario.. => Juan recibe notificación y vuelta a empezar..
b) Que Pepe considere que su comentario no está fuera de lugar y con este mensaje pretende concienciar o alertar al resto de posibles compradores (posible motivo por el que Juan quiso denunciarlo, no le interesaba que se mal-comentara su articulo) => botón 'reafirmarse', por ejemplo..
Juan recibe notificación de que Pepe no tiene intención de cambiar.., decide denunciar nuevamente.. se bloquea el comentario.. y directamente yo ya tomaría parte presencial en el asunto sin necesidad de molestar a Pepe..
c) Que Pepe ni sienta ni padezca por la denuncia de Juan.. si en un plazo de x dias, desde el momento de la denuncia Pepe no se digna a 'reafirmarse', el comentario será bloqueado del dominio público de forma permanente y este no tendrá opción a re-comentarlo nunca más..
** Creo que es la forma más sana y limpia de gestionar este tipo de cometidos..
Salvo excepciones no creo que tenga que implicarme como moderador entre cliente-vendedor..
Ambos tienen opciones.. uno denuncia.. el otro se reafirma, o no..
Creo que me regiré sobre esto.. Nota final: Este tema, como todo lo que desarrollo, lo he pretendido plantear así, en bruto y en voz alta, para no sólo darme a entender, sino para concienciar a tod@s aquellas personas que plantean preguntas aleatorias sin haberse informado previamente y que muy posiblemente con un poco de foco y claridad y pensando en ¿que quiero? y ¿a quien va dirigido? podrían no sólo obtener el resultado, sino una mejora de su idea inicial..
Gracias a todos por la ayuda..!
__________________ Ante una duda.. ha de mostrarse valor/esfuerzo.. |